Ven al estudio

El trabajo artístico es en muchos casos solitario.

El estudio actual del artista Juanma Moreno Sánchez es una pequeña habitación triangular y una terraza en pleno centro de Sevilla, muy cerca de Las Setas. Las pinturas literalmente se amontonan en este espacio con vistas, idílico y underground; entre macetas, un naranjo, una buganvilla y una lavadora.

Una visita al estudio es, para el artista, una oportunidad para conocer a amantes del arte y para volver a ver a amigos. Es además una forma de recibir feedback sobre el trabajo que se está realizando en cada momento. Para el visitante, es una oportunidad para ver obra en proceso e incluso influir en su desarrollo. El visitante tiene acceso también a obras inéditas que por una u otra razón todavía no han visto la luz.

Taller-terraza del artista Juanma Moreno Sánchez en Sevilla

Las visitas son un evento totalmente informal; se enseña el estudio y las obras, y se toma una cerveza en un ambiente distendido.

La visita es gratis. Las visitas no se organizan pensando en vender obra o en recibir algo material a cambio. Las visitas se organizan pensando simplemente en tener público más allá del tiempo que dura una exposición convencional.

Por desgracia en Sevilla (y casi en cualquier parte) hay una gran cantidad de artistas y solo un puñado de galerías de arte en las que exponer. Esta iniciativa pretende acercar el arte que no es visto y el público que quiere ver más.


Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y el artista se pondrá directamente en contacto contigo para concretar los detalles de la visita.

¿Cuándo quedamos?

Campos marcados con * son requeridos